Últimas Noticias

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Entrega Othón Hernández la segunda etapa de drenaje sanitario a la comunidad de Independencia

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de septiembre del 2019.- Brindar obras que mejoren los servicios de primera necesidad de los misantecos es uno de los compromisos del alcalde Othón Hernández Candanedo, es por ello, que acudió a la comunidad de Independencia para hacer la inauguración de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en su segunda etapa. 

Acompañado por el director de alumbrado público Juan Antonio Guzmán Cayetano, así como jefes de área del Ayuntamiento y habitantes de la comunidad, es como el alcalde Othón Hernández hizo la entrega formal de esta importante obra, que brindará mejores servicios a las familias de esta localidad. 

Fue la agente municipal Alejandra Velazco Pérez quien agradeció y brindó la bienvenida al alcalde Othón Hernández por esta importante obra que sin duda quedará en el recuerdo de muchos de sus habitantes. 

“Señor alcalde le agradecemos el gran esfuerzo que usted y su equipo de trabajo han hecho para llevar a cabo esta obra, que aunque no se vea ahí esta y la cual todos la recordaremos, pues los beneficiados somos nosotros mismos”, expresó. 

Por su parte el mandatario municipal expresó que conoce las necesidades de cada una de las familias misantecas al recorrer por segunda vez el municipio, es por eso que se trabaja en obras que cubran las necesidades básicas como agua potable, drenaje, energía eléctrica, entre otras acciones más, así bien citó que esta obra viene a mejorar las condiciones de vida de muchas familias de esta localidad. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado por habitantes de la comunidad hicieron el tradicional corté de listón y posteriormente estuvo recibiendo las solicitudes y peticiones por parte de la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario