Noticias

Dos décadas y media de historia académica, alcanzando los estándares más altos de calidad educativa.

Misantla, Ver., a 13 de septiembre del 2019.- el Instituto Tecnológico Superior de Misantla cumple 25 años de su fundación, fue en el año de 1994 la creación y apertura de una institución de educación superior en la zona, iniciando operaciones con las carreras de Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Informática con sede en la ciudad de Misantla Veracruz.

Dentro del marco del aniversario, se llevo a cabo la foto oficial del recuerdo, estando presentes mas de 220 trabajadores quienes participan en los eventos con responsabilidad y liderazgo, definiendo el rumbo del Tecnológico que hoy les hace sentir orgullo, identidad y pertenencia.

Posteriormente, se realizó la primera jornada de jóvenes investigadores del posgrado, mostrando con orgullo sus proyectos a estudiantes e investigadores.

Previo a la comida, con una magna ceremonia 25 años de historia académica, alcanzando los estándares más altos de calidad educativa fue develada la placa conmemorativa donde estuvieron presentes autoridades municipales y escolares, personal docente, administrativo y de servicios, así como el alumnado en general.

A su vez el Dr. Gustavo Martínez Castellanos, y su comité directivo del sindicato mayoritario el SETYDISTM hicieron acto de presencia obsequiando un pastel para toda la comunidad presente, y por si fuera poco engalanando el festejo con mariachi para que a una sola voz entonaran las mañanitas entre otras canciones populares que se escucharon durante la comida que ofreció el ITSM.

Durante la magna ceremonia, fue el Maestro José Roberto Arenas Martínez, Director General del Instituto, quien entregó los reconocimientos al personal activo con mayor antigüedad en especial al patronato pro-fundador.

Asimismo, reconoció “a todas las personas que han estado involucradas en esta institución de excelencia”, en especial a “todos estos jóvenes que tienen una oportunidad abierta a la vida gracias a las enseñanzas del cuerpo académico y ex-directores que han hecho una labor sorprendente para la formación de 3,495 ingenieros, a lo largo de 20 generaciones entregadas a la sociedad misanteca.

No hay comentarios