Noticias

DIF del Estado otorga aparatos auditivos a misantecos.

Ciudad de Xalapa, Ver., a 18 de septiembre del 2019.- LA mañana de este miércoles personas con discapacidad auditiva fueron beneficiados por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la
Familia (DIF) donde su directora Verónica Aguilera Tapia, agradeció el trabajo de gestión que tiene los diversos municipios de la Entidad Veracruzana. 

De entre los beneficiados fueron ciudadanos del municipio de Misantla, que gracias a la gestión que llevo a cabo con la debida anticipación, su presidenta Graciela Iñiguez Terán, pudieron tener este benéfico. 

En entrevista la presidenta del DIF de la Ciudad de Misantla, dio a conocer a los reporteros que llevaron a cabo la cobertura oficial, menciono que fueron 10 aparatos auditivos para personas de escasos recursos. 

“Es una campaña permanente que tendremos en el DIF de Misantla, y que ayudará a las personas que más lo necesitan. Las campañas de gestión de aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas bastones, sin y han sido directas para las personas que lo requieran, tenemos esta satisfacción de poder agradecer a la señora Verónica Aguilera Tapia por tomar en cuenta Misantla, y por supuesto al gobernador el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez gobernador de nuestro bello Veracruz” 

En conclusión dijo que en el DIF Misantla, las personas deben acudir a sus instalaciones para que se les proporcionen los requisitos para la necesidad que presenten y el DIF Misantla se encargara de hacer la gestión ante el gobierno del estado.

No hay comentarios