Últimas Noticias

miércoles, 18 de septiembre de 2019

¡Dan muerte a comandante de la Fuerza Civil en el interior de su domicilio!

Alamo, Ver., a 18 de septiembre del 2019. – La noche del martes cuando eran alrededor de las 21:00 horas, se registró fuerte movilización de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno la cual se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la Calle Cuauhtémoc, esquina con B. Juary de la Col. Barrio de las Flores, en la zona centro de esta ciudad.

Según datos extraoficiales reportaban que supuestos “sicarios” se habían introducido al interior del domicilio antes citado a realizar la ejecución del comandante conocido como “Tornado” quien era elemento activo de Fuerza Civil, identificado con el de nombre Jorge Quiroz J. Quién laboraba hasta hace poco en esta ciudad, pero ya había sido removido a la ciudad de Xalapa.

Recabando más información se sabe que el ahora occiso se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en esta su ciudad.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes ejecutaron dicha acción, debido a que existe fuerte hermetismo en el caso de la muerte del comandante de la Fuerza Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario