Noticias

Chevy quedo en medio de la milpa

Misantla, Ver., a 8 de septiembre del 2019.- Un automóvil compacto queda literalmente en medio de un sembradío de maíz ubicado en el tramo estatal Misantla Banderilla, registrándose solo daños materiales afortunadamente.

Este suceso se reportó en el tramo carretero entre las localidades de Santa Julia y La Reforma en el kilómetro 9.5, que conductores que pasaban por el lugar reportaron a través del 911 esta salida de camino que había sufrido un automóvil compacto al parecer por una falla mecánica. 

El automóvil involucrado es de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo tintado, con placas de circulación YJV 67 85 del estado de Veracruz, el cual era conducido por quien dijo llamarse Armando Flores Gutiérrez, de 33 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle La Loma de la Colonia Veracruz, perteneciente a la ciudad capital de Xalapa. 

De este accidente no resultaron personas lesionadas, agentes de Tránsito y Seguridad vial solicitaron una grúa para que la unidad quedara a resguardo en el corralón, de La Primavera.

No hay comentarios