Noticias

Automóvil se sale de carretera, fallece el conductor

Acatlán, Ver., a 10 de septiembre del 2019.- Trágico accidente se registró sobre la Misantla Xalapa, en que una salida de camino dio como resultado el deceso de una persona del sexo masculino.

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:50 horas que se alertó a cuerpos de auxilio, policía municipal, tránsito del estado que un vehículo había sufrido una salida de camino en el sitio denominado Las Trancas, entre los municipios de Naolinco Misantla. 

Al llegar al sitio se percataron que un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad se encontraba literalmente partido en dos y sobre la carpeta asfáltica cables de electricidad, en una parte baja yacía el vehículo de la marca Ford, Tipo Ka, color blanco, placas de circulación MEF-55-17 del estado de México, dentro del interior se localizaba una persona del sexo masculino. 

Al revisar esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fue requerido el apoyo de servicio periciales, para ordenar el retiro del cadáver y ser trasladado al SEMEFO, fue ahí que fue identificado como Armando Martínez Flores, de 35 años de edad, ocupación empleado, quien tenía su domicilio en la ciudad de Naolinco.

No hay comentarios