Últimas Noticias

jueves, 5 de septiembre de 2019

Actividades Extraescolares, complemento de la Educación Tecnológica

Misantla, Ver., a 5 de septiembre del 2019.- Uno de los objetivos de la Educación hoy en días, es que se imparta de manera integral fomentando, aparte de las actividades académicas, la incursión de actividades Extraescolares como son el deporte y las artes.

Razón por la cual, el Instituto Tecnológico Superior de Misantla, a través del Departamento de Actividades Extraescolares, se encuentra en etapa de inscripción para los talleres de Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Ajedrez y Atletismo, mientras que para el área de Artes están Rondalla, Danza Folklórica, Salsa, Batucada, Además los clubes de grupos Cívicos como Escolta y Banda De Guerra.

Eric Zorrilla, titular del departamento destacó, que será hasta el día 10 de septiembre la ficha que tienen como límite los estudiantes de nuevo ingreso para elegir taller y realizar su inscripción al mismo.

Dio a conocer que las actividades Extraescolares se realizan dos días a la semana en sesiones de una hora y medio y que tiene valor de un crédito, de las cinco actividades complementarias que el alumno debe cumplir antes del séptimo semestre, además señaló que, participar en estos clubes son un requisito para realizar sus residencias profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario