A más de un mes no aguantan polvo en sus hogares
Misantla, Ver., a 1 de septiembre del 2019.- Vecinos de la congregación de Buenos Aires, perteneciente al municipio de Misantla, se encuentran inconformes porque ya no soportan que el polvo del tramo carretero que atraviesa el lugar, penetre en sus viviendas.
En la comunidad al menos existe la venta de antojitos; escuela de kínder, Primaria, Secundaria; tendejones y hogares que a diario, les penetra polvo del tramo que rasparon para una obra de drenaje, trabajo que dictan lleva más de un mes y no han mandado a ‘echar’ la cinta asfáltica como estaba anteriormente.
los vecinos expresan que si esta situación continua, se va a agravar porque con las amenazas de las próximas lluvias se convertirá en un lodazal donde los automóviles compactos pudieran quedar atascados, y las unidades pesadas podrían dejar un estrecho intransitable, lo que afectara a la comunidad para sus pocos ingresos que ingresan en las familias.
Por esta situación, tuvieron la necesidad que realizaran una pequeña faena este día de jueves, para poder colocar 6 topes con tierra del lugar, con el propósito de que las unidades que transitan por el lugar disminuyan su velocidad, pues esto evitara la ‘polvadera’ que ingresa a sus hogares.
“La decisión fue porque habían dicho los de obras públicas que después del 20 empezaba a pavimentar, y es la ora que no han hecho nada, ni han venido a darse su vuelta”, expresan.
No hay comentarios