Noticias

¡Tendremos una feria limpia!

Se instalan contendedores de basura orgánica e inorgánica en puntos estratégicos 
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 11 de agosto del 2019.- La dirección de limpia pública se prepara para contribuir en estas fiesta patronales con cestos de basura dentro del recinto ferial, a fin de que siga dando hincapié al programa de Misantla Limpia, ¡si se puede!, así lo detalló la directora de esta área Irma González Sánchez.

En entrevista, mencionó que veinte cestos de basura son los serán colocados en el recinto ferial en donde catorce serán destinados para basura inorgánica y seis para basura orgánica.

Así bien, la funcionaria municipal aseveró que los cestos de basura serán colocados en puntos estratégicos dentro del recinto ferial como lo serán la entrada y salida, así como muy cerca de donde se encuentres los negocios de comida, y los pasillos centrales, todo ello, para tener una feria limpia y todos contribuyamos a hacer de Misantla una mejor ciudad.

La directora de limpia pública hizo una invitación a la población en general a que estos días de feria apoyen y depositen la basura en los cestos, realizando la correcta separación de los residuos.

Finalizó diciendo que el programa va a avanzando favorablemente, pues cada vez son más los misantecos que se suman, que aún hay unos focos rojos en algunas colonias, pero que con la ayuda de todos se podrán combatir y así lograremos contribuir al cuidado del medio ambiente y hacer un Misantla limpia ¡si se puede!

No hay comentarios