Noticias

Padres de familia de la telesecundaria Vicente Guerrero demandan energía eléctrica.

Alumnos del plantel iniciaron el ciclo escolar en aulas sin ventilación, ante la falta de energía eléctrica en el plantel educativo. 
Por José Manuel García. 
Martínez de la Torre, Ver., a 27 de agosto del 2019.- Padres de familia de la escuela Telesecundaria Vicente Guerrero que se localiza en la colonia del mismo nombre anuncian la toma de las instalaciones del plantel educativo para el día de mañana miércoles a partir de las 7:30 de la mañana como medida de presión para que las autoridades competentes les resuelvan el problema de falta de energía eléctrica. 

Roberto Aguilar Reyes en entrevista dijo que en la dirección del plantel educativo han realizado las gestiones correspondientes a los tres niveles de gobierno en donde desafortunadamente no han encontrado eco a las peticiones que por escrito han formulado. 

Aseguro que no es posible que los estudiantes estén en las aulas sufriendo altas temperaturas que se registran en el municipio de Martínez de la Torre, porque al carecer del fluido eléctrico no se pueden instalar o colocar ventiladores para los alumnos. 

“Los padres de familia están muy inconformes porque sus hijos están estudiando en un ambiente inadecuado e inapropiado ante la falta de ventilación a las aulas y realmente es insoportable esta situación”. 

Ante ello invito a los padres de familia a cerrar la escuela hasta que las autoridades municipales y estatales se comprometan en apoyar y reinstalen el servicio eléctrico, mostrando buena disposición el director de la telesecundaria en aportar lo recaudado en las inscripciones para que este proyecto se haga una realidad. 

“Por favor alcalde José de la Torre Sánchez, Gobernador ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, pongan atención a las escuelas que son de gobierno porque necesitamos de su apoyo al igual hacen un llamado al diputado federal Rodrigo Calderón y la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez para su apoyo e intervención” enfatizo Roberto Aguilar.

No hay comentarios