Noticias

Incendio casi termina en tragedia

Misantla, Ver., a 7 de agosto del 2019.- La tarde de este miércoles, se registró un fuerte incendio en la comunidad de La Reforma, perteneciente al municipio de Misantla, donde las llamaradas amenazaban con alcanzar algunas viviendas de la localidad. 

Este suceso se registró al filo de las 19:00 horas de este miércoles en un terreno que tenía sembradío de tarros, y con las hojarascas de las matas combinado con el aire agarro fuerza amenazando a las viviendas y el inmueble de la Telesecundaria. 

Afortunadamente la pronta movilización de vecinos que acudieron, con cubetas de agua y bombas aspersoras, lograron sofocar el fuego que llegó hasta los linderos de algunas casas. 

Datos extraoficiales indicaron que este conato de incendio se registró en el terreno de Alejandro Valiente García, que informo que por la tarde fue a quemar basura y al retirarse del lugar no se percató que estuviera completamente eliminado, por tal motivo, se provocó el incendio. 

Afortunadamente de este suceso no se registró ningún lesionado, hizo acto de presencia elementos del a Policía Municipal para tomar conocimiento.

No hay comentarios