Noticias

En elecciones para la dirigencia Nacional del PRI arrasa Alejandro Moreno

Misantla, Ver., a 11 de agosto del 2019.- En punto de las 17:00 horas se cerraron las dos casillas en el inmueble que ocupa el Partido Revolucionario Institucional de esta ciudad de Misantla, arrasando el candidato Alejandro Moreno. 

Teodora Meza Aparicio, representante del tricolor de esta ciudad, dio a conocer que los sufragios emitidos fueron de manera ordenada y transparente, enuncio que al interior del Institucional se demostró la verdadera democracia pro parte de la militancia. 

“Primero que nada debemos de dar las gracias a las compañeras y compañeros que acudieron desde tempana hora a depositar su voto, se vivió un proceso muy tranquilo sin contratiempos, los resultados favorecieron al candidato Alejandro Moreno con 68 votos, Ivonne Ortega obtuvo 19 votos, y Lorena Piñón 16 votos”. 

De esta manera fue que Alejandro Moreno, logra en este municipio un arrasador triunfo, ahora se espera que el PRI Nacional el próximo día de Miércoles 21, anuncie quien estará al frente de este Instituto Político.

No hay comentarios