Últimas Noticias

viernes, 2 de agosto de 2019

Café Mazatecuhtli en la Cumbre Latinoamericana del Café 2019

Desde el centro de convenciones Citibanamex de la Ciudad de México, el Pabellón de Misantla, Veracruz, realiza una participación especial junto a México, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Estados Unidos y empresas compradoras de China.
Por Facundo Villegas Jiménez / El Independiente Veracruz
Ciudad de México, a 2 de agosto del 2019.- Desde las instalaciones del centro de convenciones Citibanamex de la Ciudad de México (CDMX), la marca Café Mazatecuhtli orgullosamente de Misantla, Veracruz, realiza una participación especial en la Cumbre Latinoamericana del Café 2019 junto a México, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Estados Unidos y empresas compradoras de China.

El equipo de trabajo liderado por Obdulio Bandala Jiménez, presidente del Consejo Regional del Café, participará del 1 al 3 de agosto en el evento al que extendieron la invitación únicamente a 10 marcas del estado de Veracruz.

Es el foro más importante para el sector cafetalero y durante tres días se imparten, conferencias, capacitación, foros y talleres, donde se vincula a los productores mexicanos con las empresas más importantes del mundo.

“En nuestro stand pudimos contar con la presencia del secretario de la SEDARPA en Veracruz, Eduardo Cadena Cerón; el director de la Oficina de Cultivo del Café del estado, Jorge Pérez Sanfilippo, entre otros, quienes se mostraron satisfechos con nuestra participación, marca y calidad y nos ofrecieron todo su apoyo y respaldo”, expresó Obdulio Bandala para El Independiente Veracruz durante el segundo día del evento internacional.

El proyecto del también dirigente de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares (COCYP) en Veracruz, contempla fortalecer la economía del café y sus miles de productores con la comercialización del aromático a nivel nacional e internacional.

El grupo de trabajo de Café Mazatecuhtli ha ejecutado un papel importante y de ardua labor para lograr participar en eventos relevantes como la Cumbre Latinoamericana y entre los que viajaron están: Mayra Durán, César Bandala, Alma Sangabriel, así como la princesa de la marca Mazatecuhtli, Nereida Durán, entre otros, quienes forman parte de esta empresa y proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario