Noticias

Ya viene, ya viene el mejor carnaval de la región.

San Rafael los espera con los brazos abiertos del 25 al 30 del presente mes. 
Con una cartelera de lujo, artistas, comediantes y grupos musicales de renombre como El Costeño, Aleks Syntek, Súper Lamas, Los Askis, Merengazo y los hijos del pulpo, así como Mimoso y el Palomo entre otras sorpresas que se estarán disfrutando de manera GRATUITA para todo el público. 
Por José Manuel García. 
San Rafael, Ver., a 10 de julio del 2019.- El Carnaval de San Rafael por muchos años ha sido considerado como uno de los mejores y de mayor atracción para las familias y turistas de toda la región de la zona centro- norte del Estado. 

Es por ello que la actual administración que preside el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín y los integrantes del Comité organizador representados por Gabriel Thomas, están trabajando fuertemente para seguirlo posesionando como una de las mejores fiestas de carnaval que reúne a miles de familias por sus comparsas y atractivos y muy vistosos carros alegóricos que son el sinónimo de la unión y participación de la población. 

El carnaval de San Rafael está programado a realizarse del 25 al 30 del presente mes con una cartelera de lujo en la que se enlistas artistas, comediantes y grupos musicales de renombre como El Costeño, Aleks Syntek, Súper Lamas, Los Askis, Merengazo y los hijos del pulpo, así como Mimoso y el Palomo entre otras sorpresas totalmente gratuitas para todo el público. 

Gabriel Thomas hizo la invitación a la exposición fotográfica de más 700 imágenes que forman parte de la historia de los 68 años de este carnaval y que será montada para exhibición de todo el público en las antiguas oficinas del banco Bancomer. 

“Con mucho orgullo podemos decir que nuestra fiesta es de gran importancia en la región, es el carnaval con más tradición de toda la zona centro norte del estado de Veracruz, en donde todos los turistas podrán llegar a divertirse de una manera sana y con mucha seguridad porque contamos con todo el respaldo del Ayuntamiento de San Rafael y esto garantizará que la fiesta se realice en orden” aseguro Gabriel Thomas, Presidente del Comité Organizador. 

Aseguro nuestro entrevistado que las fiestas del Carnaval estarán generando una importante derrama económica que beneficiara a todos los prestadores de servicios. 

“Sin duda que la gente de San Rafael le tiene un gran cariño a estas tradiciones del Carnaval es por ello de su gran participación y otra cosa es de que están respaldando el trabajo del Ayuntamiento y del Comité del Carnaval quienes le ponen muchas ganas, mucho esfuerzo y le dedican gran parte de su tiempo para que todo salga bien y San Rafael tenga una fiesta digna como se la merecen todas las familias”. 

Finalmente hizo la invitación a toda la gente para que venga a conocer San Rafael a disfrutar de su carnaval que serán esperados con los brazos abiertos y participen con su asistencia en la Coronación de la Reina para el día 27 del presente mes.

No hay comentarios