Últimas Noticias

miércoles, 10 de julio de 2019

Regresa el módulo móvil de licencia a Misantla

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 10 de julio del 2019.- Regresa el módulo de licencias a esta cabecera municipal, los días jueves y viernes a partir de las ocho de la mañana en los bajos del palacio municipal, informó en entrevista el secretario del ayuntamiento . Alfonso Raymundo Ortiz y Fernández. 

Después de las gestiones realizadas por el alcalde Othón Hernández Candanedo ante la Dirección General de Transporte del Estado, se anunció que nuevamente estará en esta ciudad la unidad móvil, para que la ciudadanía pueda realizar este trámite sin necesidad de acudir a otro municipio. 

El funcionario municipal informó que se podrán realizar los trámites de adquisición o canje de licencias de manejo tipo “A”, “B”, “C”, “D”, así como permiso de conducir para menores de edad, los interesados deberán acudir al módulo que se localizará en los bajos del palacio municipal. 

Así mismo, expresó que el pagó para la obtención del plástico, se realiza en una institución bancaria o tienda que realice pagos a cuentas del gobierno, por lo que una vez solventando dicha retribución y cumpliendo con los requisitos solicitados, la licencia podrá ser recogida el mismo día. 

Para finalizar Alfonso Ortiz, hizo una invitación a los motociclistas y automovilistas a tramitar o renovar su licencia, a acudir al módulo móvil de licencias y exhorto a no dejar de última hora el trámite de estos documentos de vital importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario