Últimas Noticias

lunes, 1 de julio de 2019

Un 40% de avance se lleva en el cambio de luminarias LED

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 1 de julio del 2019.- Después de que en fechas anteriores anunciará el alcalde Othón Hernández Candanedo el gran proyecto de cambio de luminarias LED, el director de alumbrado público Juan Antonio Guzmán Cayetano anunció que un 40 por ciento de avance es lo que se tiene dentro de este gran proyecto. 

Así mismo, resaltó que se está trabajando en las principales calles de esta cabecera municipal, destacó que la respuesta por parte de la ciudanía ha sido muy satisfactoria, ya que el cambio de iluminación es muy notorio, el cual favorece a todos los misantecos. 

“Se continúan con las labores de colación de lámparas tipo LED, hemos trabajado en las calles principales de Misantla de lo que es el centro del centro de salud hasta la calle Carranza, pasando por la 5 de mayo, así como también se trabajó en la calle Juárez desde el rastro municipal hasta lo que es el templo parroquial, la gente está muy contenta, de hecho, están agradecidos con el proyecto así como con el alcalde Othón Hernández Candanedo”, manifestó. 

Por otro lado, el funcionario municipal agregó que por primera vez en la historia de Misantla se refleja un proyecto tan importante como lo es éste, el cuál será muy recordado, ya que se tendrá un ahorro del 60 por ciento es lo que se tiene en cuanto al cambio de las luminarias Led, lo cual a los misantecos nos debe de llenar de orgullo, pues Misantla sería competitivo con ciudades grandes del estado. 

“Tenemos un proyecto de primer nivel, pues bien, a Misantla lo hace competitivo con ciudades grandes como lo son Puebla, Boca del Río, aparte del gran ahorro de energía y económico que se tendrá, lo cual debe significar mucho para todos nosotros”, destacó. 

Guzmán Cayetano manifestó que esta semana se reanudan los trabajos con la colocación de lámparas, empezarán a trabajar en las arterias principales como lo es la comunidad de la Reforma Kilómetro 9 a Misantla, de la comunidad de Libertad a Misantla (vía Coapeche), de Libertad-Misantla (vía Sarabia), y de la comunidad de Guerrero a Misantla. 

Para finalizar el director de área pidió a la ciudadanía un poco de paciencia y confianza ya que, por lo que llevan trabajando saben que la meta se va a cumplir, así como también manifestó que para el mes de agosto este proyecto tiene que haber finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario