Noticias

Solitario hampón sorprende una tienda de abarrotes


Misantla, Ver., a 21 de julio del 2019.- La tarde de este jueves en la colonia Aviación un solitario hampón, sorprende a empelado de una tiendita, hurtando una báscula.

Los hechos se suscitaron al filo de las 14:50 horas que se informó a la base policiaca que se solicitaba el apoyo, pues una persona había entrado a la tiendita con razón social Asunción 2, sustrayendo del negocio una bascula digital. 

A la llegada de los elementos al sitio del hurto el encargado de la tienda, les notifico que una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión delgada, que vestía gorra negra, playera gris y pantalón azul marino, ingreso a la tienda al descuidarse por unos segundos, el sujeto aprovecho para robarle una báscula digital. 

Desafortunadamente no pudo impedirlo, ya que el sujeto salió, y tripulo una motocicleta con rumbo al cementerio, pese al despliegue policiaco no se pudo lograr la detención del sujeto solitario, por lo que se sugirió al empleado a que situara su denuncia ante la Fiscalía de Distrito. 

Policía detiene al presunto ladrón. 

Elementos de la policía municipal logran la detención del presunto ladrón, que extrajera a báscula digital de un comercio de esta ciudad de Misantla. 

Fue la mañana de este viernes al filo de las 10:00 horas, sobre la calle Obregón que los policías municipales logran la detención de Alfredo N, de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia Francisco Villa de esta ciudad, de oficio lavador de autos. 

Dicha detención se llevó a cabo gracias a un video que fuera proporcionado a la base policiaca, en que pudieron ver las características generales, como saco la báscula y tripulo una motocicleta.

No hay comentarios