Noticias

Se reúne Othón Hernández con agentes y sub-agentes municipales

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 31 de julio del 2019.- A fin de que Misantla sea un municipio fuerte y en grande así como lo dice el slogan, el alcalde Othón Hernández Candanedo sostuvo la mañana de este miércoles una reunión muy fructífera con agentes y subagentes municipales, en donde escuchó las necesidades que enfrentan en cada una de sus comunidades. 

Acompañado por la síndico Ana Gabriela Molina y los ediles Anuara Mileyka Boo, Miguel Ángel Fernández, Eloy Marín, Rosa María Morales, Nancy Barreda, Leticia Arroyo, así como el tesorero municipal Antonio Martínez y el director de obras públicas Arturo Ruíz Aguilar. 

En su mensaje, el alcalde Othón Hernández Candanedo expuso los temas de trabajo que se vienen realizando en el municipio durante este año y siete meses en donde mencionó sentirse muy satisfecho por lo que se ha realizado, contando con el respaldo y apoyo de las comunidades y colonias. 

“Al ver la gran participación que tienen ustedes los agentes y subagentes municipales me llena de gusto ver la preocupación que tienen por su comunidad, pero sobre todo en la confianza que han brindado a un servidor para resolver las necesidades que tiene el municipio, es por ello, que nosotros como administración debemos reforzar esa confianza día a día con trabajo y dedicación en donde se muestre que estamos aquí para ayudar” comentó. 

Mencionó que este año se hizo el propósito de recorrer las ciento ocho comunidades, visitarlos casa por casa para escuchar las necesidades que aqueja a cada familia y poderles ayudar de alguna forma. 

Por su parte, el sub-agente municipal de la comunidad de Cerro Quebrado Felipe Parra Jaén le agradeció al alcalde Othón Hernández Candanedo siempre responder al llamado de lo población, lo cual habla bien y con ello, se le da certeza de que es un hombre de palabra. 

Fue el agente municipal de la localidad de Chapa-Chapa José Luis Acosta Hernández quien también externó un agradecimiento al alcalde Othón Hernández Candanedo por el trabajo que se viene realizando en esa comunidad, citó que el edil es una persona que cumple, pues siempre está la disposición de servir a la ciudadanía. 

El agente municipal de la comunidad de Lomas de Mirasol Jacinto García Marcos mencionó que gracias al gran trabajo que viene realizando Othón Hernández Candanedo, se reconstruyeron las escuelas, rehabilitaron la carretera de la comunidad, así como también, están por iniciarse los trabajos de drenaje sanitario el cual es un servicio de primera necesidad y todo esto habla de la dirección que tiene el alcalde para que Misantla progrese. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo dio respuesta a las peticiones solicitadas por las noventa y dos autoridades que asistieron a la reunión de los 108 que tiene el municipio, lo cual simboliza que todos están comprometidos con este gran proyecto que tiene está administración 2018-2021 en que Misantla sea un municipio Fuerte y en Grande.

No hay comentarios