Noticias

Se implementara jornada visual en esta ciudad


Misantla, Ver., a 19 de julio del 2019.- Alrededor del 80% de nuestras emociones, sensaciones e información que nos llega del entorno lo hace por la ruta visual, de ahí que sea considerado el sentido más importante y haya que cuidarlo muy bien. 

Sin embargo la realidad es que no solemos prestarle la atención suficiente, por ello se está implementando una jornada de salud visual, para que la población misanteca desde niños a personas adultas, puedan llevar a cabo un examen visual y poder adquirir sus anteojos a un precio cómodo, así lo informó Rosa María Morales Benavides, regidoras sexta del ayuntamiento de Misantla. 

“La invitación es abierta para la próxima jornada de lentes a bajo costo, si la población sabe de alguna persona que requiera de un examen visual este se realizara con especialistas totalmente gratuito, para que se determinen que tipo de lentes graduados son de la necesidad del niño, la mujer o adulto, es una invitación de carácter plural para toda la gente”. 

Para poder llevar un control debido, las personas interesadas pueden pasar a agendar su cita al cubículo Sexto en altos de palacio municipal, con un horario de 9:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes. 

¿Cuáles son los costos de los anteojos?, “los costos son bajos en comparación al mercado, los lentes monofocales 190 pesos, los lentes bifocales 300 pesos, esta jornada será aproximadamente de 15 a 20 días, para esto necesitamos que los interesados acudan para que se anoten y así poder iniciar con este beneficio”, dijo.

No hay comentarios