Noticias

Recibe Ofelia Jarillo a la Guardia Nacional

Para reforzar la seguridad en Tlapacoyan
Com. Soc.
Tlapacoyan, Ver., a 8 de julio del 2019.- Refrendando su compromiso de total y plena coordinación con las Instituciones tanto Federales, como estatales en materia de seguridad, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca recibió a los elementos de la Guardia Nacional en su arribo a esta ciudad.

La alcaldesa expresó su reconocimiento a la Guardia Nacional al hacer notar que su labor reforzará y fortalecerá la seguridad en el municipio al coordinarse con las demás corporaciones que hay en la ciudad y así harán mayor frente a la delincuencia para dar mayor tranquilidad a los tlapacoyenses.

A su vez quien viene al frente de la Guardia Nacional agradeció el apoyo que encontraron por parte de la alcaldesa Ofelia Jarillo para instalarse en la ciudad y así puedan iniciar pronto sus actividades y al mismo tiempo los habitantes los ubiquen con facilidad y les tengan confianza.

Con estos refuerzos federales en este municipio se espera que la calma y tranquilidad de los habitantes siga presente, ya que a la fecha las acciones de los delincuentes han disminuido de manera considerable.

No hay comentarios