Últimas Noticias

lunes, 8 de julio de 2019

¡Matan a Oswaldo Conde!

La víctima fue interceptada por sicarios en la colonia Altamirano, donde fue acribillado
El Heraldo de Martínez
Martínez de le Torre, Ver., a 8 de julio del 2019.- Sicarios motorizados ejecutan a otra víctima más, ahora en Villa Independencia, los hechos la tarde del sábado en la colonia Altamirano, varios impactos de bala presentó la víctima quien murió dentro de su camioneta.

De acuerdo a la versión que dieron algunas personas, la camioneta CRV color arena, con placas de circulación YJH 95 59 del Estado, al parecer salía del auto lavado y al circular sobre la Belisario Domínguez en la colonia Altamirano, fue interceptado por sicarios motorizados y uno de ellos abrió fuego contra el cuerpo del conductor de la camioneta.

La unidad terminó sobre la banqueta mientras que los criminales se dieron a la fuga, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, al sitio llegaron socorristas quienes tras revisar a la víctima confirmaron su muerte.

Elementos de la Policía Municipal de inmediato acordonaron la zona, solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el cuerpo fue identificado como Oswaldo Conde, comerciante de autos, quien era vecino de Villa Independencia y que hasta el momento se desconocen las causas del atentado, por lo que se espera que las autoridades investigadoras ahora si den con los responsables de estos atentados ocurridos en diferentes partes de la región.

Cabe mencionar que esta ejecución se da justo en un momento en que la Guardia Nacional mantiene operativos especiales en la región de Martínez de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario