Últimas Noticias

sábado, 20 de julio de 2019

Podría haber desabasto de placas para autos

Ha comenzado licitación para que nuevas láminas lleven el logo del gobierno estatal
Por Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver., a 20 de julio del 2019.- En Martínez de la Torre podría haber un desabasto de placas para los distintos tipos de unidades que circulan en este municipio, y es que esta situación se ha evidenciado en algunas otras zonas de nuestro Estado.

Lo anterior obedece a una planificación que la oficina de Hacienda del Estado a cargo de Rafael Mora Vázquez ha realizado para prever precisamente esto y que avance el tema institucional.

Este desabasto podría obedecer a que la administración estatal está en una licitación para que comiencen a circular placas que tendrán la nueva imagen del gobierno del Estado.

Aunque por el momento en esta ciudad aún pueden realizar el trámite de emplacamiento, ya que si se llegan a acabar las que aún tienen en existencia, la oficina de Hacienda del Estado, les otorgará un permiso de circulación con una vigencia de 60 días.

Además accederán a una campaña de descuentos. Actualmente, los automóviles nuevos solo pagan una cuarta parte de impuestos, comparado con lo que pagaban con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario