Noticias

Othón Hernández pone en marcha construcción de aulas en la primaria Aquiles Serdán

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 23 de julio del 2019.- La mañana de este martes el alcalde Othón Hernández Candanedo refrendo su compromiso una vez más con la educación de los niños y jóvenes misantecos, al dar el banderazo de inicio de la construcción de dos aulas es la escuela primaria Aquiles Serdán de la Congregación Plan de la Vieja. 

Acompañado por la regidora de educación Anura Mileyka Boo, el director de obras públicas Arturo Ruiz Aguilar, así como el jefe de sector de escuelas primarias federalizadas Ignacio León Lara, el director de la institución Rafael Arroyo Castellanos, el Coordinador de la Región Misantla sección 32 del SNTE Oziel Orea Orea y el agente municipal Rubén Mota Hernández. 

El director de la Primaria Rafael Arroyo y Castellanos fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, quien externó su agradecimiento por la construcción de estas don aulas en donde los más beneficiados serán los alumnos. 

“Muchas gracias alcalde sabemos que las necesidades del municipio son muchas y entre ellas las de instituciones educativas es por ello que hoy está usted presente para demostrar una vez más el compromiso que tiene con la educación y con esta su escuela Aquiles Serdán”, destacó. 

Por su parte, Yadira Elizabeth Luna López presidenta del comité de padres de familia expresó un agradecimiento al alcalde y a la regidora de educación por siempre estar pendiente de las necesidades que tienen las escuelas y trabajar por la educación de los niños de Misantla. 

“Gracias por la generosidad que tiene hacia nuestra escuela Aquiles Serdán, en nombre de todos los padres de familia nuevamente les doy mi más sincero agradecimiento por tomar en cuenta esta escuela y ver las necesidades que ella presenta, ya que los únicos beneficiados serán nuestros pequeños”, destacó. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo resaltó que él quiere que se le recuerde como un presidente que siempre estuvo pendiente de las necesidades del municipio y sobre todo, impulsor de la educación, ya que esa es la mayor herencia que se puede dar a los seres humanos.

No hay comentarios