Últimas Noticias

domingo, 21 de julio de 2019

Ofrece Prodecon orientación fiscal a contribuyentes

Por Yhadira Paredes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 21 de julio del 2019.- La delegada de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente (PRODECON), María Isabel Coba Soto reconoció que un gran numero de contribuyentes no cuentan con los recursos necesarios para la contratación de un contador o abogado fiscalista, por lo que puso a disposición el apoyo de la Procuraduría para cualquier trámite que necesiten realizar. 

La funcionaria federal destacó que se cuenta con asesoría para los contribuyentes de forma gratuita con los abogados y contadores con que cuenta la Prodecon, 

“Supongamos, un tema muy sencillo, a un contribuyente le saldría más caro pagar los honorarios de un contador y necesita emitir una factura, no sabe cómo, ahora todo es electrónico y para eso estamos nosotros”. 

Y es que, dijo, la materia fiscal es muy técnica y no accesible para cualquier persona, además de que se complica ahora que todo se tiene que hacer de manera electrónica. 

Ante esta situación puede acudir ante la Prodecon para solicitar apoyo, donde se le brindará asesoría y todo lo que se requiera para que cumpla con sus obligaciones fiscales. 

En ese sentido, recordó que esta dependencia cuenta con varias alternativas de comunicación para los contribuyentes, la primera de vía directa en las oficinas ubicadas en la calle Independencia 823 en el Puerto de Veracruz; la segunda vía telefónica al 229 931 38 77 o al correo electrónico delegacionveracruz@prodecon.gpb.mx; además que pueden bajar la aplicación para teléfonos inteligentes desde donde podrán ser atendidos y sobre todo orientados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario