Últimas Noticias

domingo, 28 de julio de 2019

Nuevos guitarristas finalizan su curso

Misantla, Ver., a 28 de julio del 2019.- El Segundo Taller “Guitarra a la mano” finalizó luego de 12 sesiones en las que el profesor Aníbal Fily enseñó a tocar este instrumento a un total de 8 personas, y que para demostrar lo aprendido desarrollaron una ejecución de guitarra de manera pública en El Quelite Centro. 

Durante esta demostración de lo aprendido, los alumnos interpretaron varias canciones universales para dejar en claro que aprender a tocar guitarra es posible sin importar la edad. Este taller se desarrolla dos días a la semana, de 17:00 horas a 19 horas, es decir, 2 horas por sesión. 

En entrevista con el responsable de “Guitarra a la mano” nos mencionó: “el objetivo de este taller es que mediante este método sencillo y práctico las personas puedan estar tocando el instrumento en 12 sesiones o antes si es posible; es descubrir que mientras se tenga el entusiasmo todo es posible”. 

El nuevo taller iniciará el lunes 12 de agosto, -mencionó el entrevistado- aún hay cupo para formar parte de este nuevo grupo, las inscripciones están abiertas al (235) 1078432 con Aníbal Fily; y con información en las instalaciones del Restaurante El Quelite, en el centro de la ciudad. 

“El cupo es limitado, los grupos no son mayores de 12 personas para poderlas atender correctamente, de hecho ya tenemos 6 inscritos, aún nos quedan lugares, cualquier información la pueden solicitar al teléfono (235) 1078432”. 

Durante esta demostración se vio la alegría y la satisfacción de los alumnos, de todas las edades, toda vez que pudieron demostrarse a sí mismos que todo es posible con firmeza, dedicación, disciplina y una buena dirección. 

El profesor Aníbal Fily, impulsor del proyecto, destacó el apoyo del Restaurante El Quelite: “éste es un proyecto para promover la cultura; Julio Romero y su esposa Nora, que son los dueños del Restaurante han apoyado éste propósito, ya que contamos con un espacio especial y sobre todo transparente, que genera confianza para padres de familia, puesto que los niños están en un lugar claro y a la vista de todos. Además que es un espacio independiente, y con ello El Quelite da muestras del interés que tiene por ser parte de este tipo de acciones que ayudan a nuestra sociedad” expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario