Header Ads

Noticias

Motociclista se salvó de milagro

Misantla, Ver., a 23 de julio del 2019.- Un motociclista se salva de milagro tras una fuerte salida de camino, y esto fue gracias a su casco protector que llevaba.

De nueva cuenta el casco protector salva la vida de un motociclista tras sufrir una salida de camino este domingo al filo de las 15:30 horas, sobre la estatal Misantla-Martínez, a escasos metros de la comunidad de Palpoalaixcán perteneciente al municipio de Misantla, por lo que se movilizaron policías municipales para el abanderamiento y paramédicos de Cruz Roja Misantla como de Fuerza Civil. 

Dicho sucesos e presento a 500 metros de la gasolinera de Palpoalaixcán, donde se hayo a una persona del sexo masculino tirado en la carpeta asfáltica con sangre en su cuerpo, mismo que se identificó como Ramón Vázquez Rodríguez, que dijo tener 55 años de edad, con domicilio en Colonia Alejandro Peña de la Localidad de Villa Independencia, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, y empleado de la empacadora SANGABRIEL. 

Fueron paramédicos de Cruz Roja Misantla, que atendieron a esta persona que presento heridas en su rostro, posible traumatismo craneoencefálico, así como de contusiones en su cuerpo, para descarta lesiones internas fue conducido al hospital en la Ciudad de Martínez de la Torre para su valoración médica. 

Por otra parte a escasos 5 metros hacia la maleza, se encontraba la motocicleta de la marca Italika 110 color negro y rojo, placas de circulación X1MVTVER del estado de Veracruz la cual tripulaba esta persona, misma que fue conducida al corralón en primavera a resguardo. 

No hay comentarios