Noticias

Morena nació ayer y se va mañana: PRI

Por Isabel Ortega / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 6 de julio del 2019.- Morena se está poniendo de “a pechito” para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pueda regresar a la Presidencia y recupera las gubernaturas en los Estado.

Damara Gómez Morales, Vocera de la campaña presidencial de Alejandro Moreno en Veracruz, aseguró que la inexperiencia y la falta de capacidad de los nuevos funcionarios permitirá al tricolor ser una opción política para los ciudadanos.

“Hablar de Morena es hablar de ineptitud e ineficiencia, es por eso por lo que hoy desde el PRI tomamos el toro por los cuernos y vamos con todo, caminando, sintiéndonos orgullosos de ser priistas. Aquí nos quedamos los verdaderos priistas; la lealtad se demuestra y el respeto se gana”.

En entrevista, después del inicio formal de las campañas de Alejandro Moreno, expreso “Morena nació ayer, gobierno hoy, pero se va mañana”.

La priista reconoció que la campaña nacional será difícil, pero lo importante es generar la unidad a pesar de la divergencia de pensamiento, y fortalecer al instituto político.

Celebró la salida de priistas que se fueron a las filas de Morena y hoy forma parte de la 4ta transformación, pues desde el tricolor se quiere impulsar una nueva forma de hacer política y de hacer gobierno.

No hay comentarios