Últimas Noticias

sábado, 27 de julio de 2019

Mientras Gobierno Estatal trabaja, Jorge Winckler anda de vacaciones en Canadá: Cisneros Burgos

**Veracruz sigue siendo el estado con más secuestros, pero al Fiscal General eso le vale.
**Winckler se encuentra en Vancouver visitando a su hija que estudia allá en costosa escuela.
**El empleado de Yunes vacaciona desde el pasado martes en Vancouver, Canadá, dejando acéfala a la FGE.
**Cabe recordar que muchos de los perseguidos por la justicia se refugian en Canadá, ¿estará preparando el camino?.
Xalapa, Ver., a 27 de julio del 2019.- El Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, expresó es viernes que mientras el Gobierno del Estado trabaja para combatir la inseguridad e implementa recorridos y operativos para el resguardo de visitantes en todo el territorio veracruzano, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, prefirió tomar desde el pasado martes unos días de vacaciones en el extranjero.

El llamada "Número Dos" dijo que se está organizando una reunión con fuerzas federales para el refuerzo de los operativos con elementos de la Marina, Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública.

No obstante, lamentó que en el caso de la Fiscalía General del Estado, cuando la procuración de justicia requiere un trabajo de todos los días, y más como están las cosas en canto a la inseguridad, el titular de la FGE, Jorge Winckler Ortiz prefirió ir de vacaciones a Vancouver.

Y es que Jorge Winckler Ortiz, empacó maletas y se encuentra a una distancia en línea recta desde Veracruz de 4 mil 21.98 kilómetros, en la ciudad canadiense de Vancouver donde estudia su hija en una costosa escuela.

El empleado de la familia Yunes abandonó el estado desde el pasado martes, dejando múltiples casos de violencia, feminicidios y secuestros que tiene archivados sin resolver, y que azotan a los veracruzanos. 

Al superfiscal se le vio abordar el vuelo 694 de Aeromexico el pasado martes, con salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y con destino a la ciudad de Vancouver, Canadá.

Mientras tanto..."Veracruz puede esperar" parece ser la consigna empleada por el empleado Yunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario