Últimas Noticias

miércoles, 24 de julio de 2019

Invita la alcaldesa Ofelia Jarillo a disfrutar de todo lo que ofrece la feria para pasar un rato familiar.

Aseguro que Tlapacoyan tiene grandes artistas y artesanos que hay que aprovecharlos y promover su trabajo y talento. 
Por José Manuel García. 
Tlapacoyan, Ver., a 24 de julio del 2019.- La presidenta municipal de Tlapacoyan Ofelia Jarillo Jasca luego de realizar un recorrido por los stands instalados en el pabellón Cultural de la Feria, hizo la invitación al público en general para que visiten esta feria patronal con la finalidad de conocer toda la artesanía creada por los artistas tlapacoyenses. 

Dijo que afortunadamente su municipio cuenta con grandes artista en pintura, bisutería, creadores de alimentos, es decir que Tlapacoyan tiene mucho que ofrecer. 

“Los tlapacoyenses debemos ser los primeros en conocer lo que aquí en Tlapacoyan se hace, haciendo la invitación también para acudir a los eventos organizados en el teatro del pueblo, para divertirse y relajarse un buen rato familiar”, dijo la alcaldesa. 

También agrego; “yo sé que no podemos estar bien con todos, porque los gustos son diferentes, y lo que tenemos hay que aprovecharlo”, refiriéndose a los artistas y grupos musicales que forman parte del cartel de esta feria. 

Sin embargo aseguro que la feria contempla eventos tanto para niños, a quienes tienen el gusto de música romántica y también de rock, pero eso no es todo, añadió, que también el programa de feria contempla eventos deportivos, entre ellos el tradicional partido de futbol barrió contra barrio. 

Finalmente dijo que en Tlapacoyan hay que aprovechar para rescatar la cultura y el arte y es por ello que hay que aprovechar a todos los ciudadanos que sean artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario