Últimas Noticias

martes, 23 de julio de 2019

Habrá frente frío en plena la canícula; ¡NO OLVIDES TU PARAGUAS!

Se pronostican lluvias con descargas eléctricas en buena parte del territorio nacional, además de posibles granizadas
Ciudad de México, a 23 de julio del 2019.- Como seguramente ya te has dado cuenta, en México a últimos días ha cambiado abruptamente la temperatura, esto es por la Canícula. 
Se trata de un periodo de aproximadamente 40 días en el que se presentan temperaturas altas y en el que bajan las probabilidades de lluvia. Tal fenómeno comenzó el pasado 12 de julio. 

Sin embargo, no te recomendamos sacar la ropa fresca y los lentes de sol pues este año el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un frente frío fuera de temporada.

"Un frente frío fuera de temporada se extiende sobre la región fronteriza del norte de México, interacciona con divergencia en altura, generando potencial de chubascos y lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en el norte y noreste del país”, menciona un comunicado del SMN.

Se pronostican lluvias con descargas eléctricas en buena parte del territorio nacional, además de posibles granizadas en norte, noreste, occidente y centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario