Noticias

Esperan importante ocupación turística

Ante vacaciones de verano
Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 14 de julio del 2019.- Tras la llegada oficial de las vacaciones de verano, prestadores de servicios y comerciantes se preparan para el arribo de turistas que gustan de visitar la región, pasar algunos días al lado de sus familias y también poder disfrutar de las actividades de la feria anual de Tlapacoyan.

Situación que beneficia al sector restaurantero, hotelero, a los prestadores de servicios de turismo de aventura y a comerciantes en general, quienes esperan tener mejores ingresos.

Martin Pérez Pimentel, encargado de la oficina turismo, señaló que se han desarrollado diversas acciones con la finalidad de atraer visitantes en este periodo vacacional dentro del mes de julio y agosto, motivo por el cual prestadores de servicios están trabajando de manera coordinada.

Tras estos trabajos y la atención especial, se espera la visita de 20 mil visitantes quienes llegarÁn a las zonas de atracción turística como la cascada El Encanto, práctica de tirolesa, descenso de río, entre otras actividades, mismas que además generará una derrama económica importante para el comercio establecido.

Por lo que el municipio de Tlapacoyan se encuentra listo para recibir a los turistas nacionales e internacionales, mismo que luego de estar en una zona de riquezas y bellezas naturales generaran una derrama económica.

No hay comentarios