Ejército Mexicano activa Plan DN-III-E en Puebla, Pue.
Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 13 de julio del 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E en auxilio a la población civil, con motivo de las fuertes precipitaciones pluviales ocurridas el día de ayer en Puebla, Pue.
Este hecho ocasionó que se desbordará el “Río Alseseca” a la altura de la colonia Miguel Negrete, afectando 40 viviendas, por lo que los soldados de este Instituto Armado, habitantes de la zona dañada, bomberos y Protección Civil realizaron labores de limpieza, retiro de agua y lodo, proporcionando además seguridad en las aéreas afectadas.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional se solidariza con los habitantes del municipio de Puebla, refrendando el compromiso y responsabilidad de servir a la población civil, pero sobre todo al país.
No hay comentarios