Últimas Noticias

lunes, 1 de julio de 2019

Desatada la violencia en el sur; ejecutados en Coatza, Mina y Agua Dulce

En Coatza fue encontrado un sujeto degollado con las manos y pies atados; en Mina, otro ultimado a balazos cuando se encontraba en una tienda y en Agua Dulce, un taxista que fue asesinado en la puerta de su casa
Por Rodolfo Ávila / Diario de Xalapa,
Xalapa, Ver., a 1 de julio del 2019.- En unas horas se desató la violencia en los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Minatitlán.

En Coatza fue encontrado un sujeto con las manos y pies atados, además de una herida profunda a la altura de la yugular. Los hechos ocurrieron en la calle Mártires de Chicago de la colonia El Tesoro de este municipio.

La persona hasta ahora no identificada estaba en la cajuela de una camioneta Chevrolet Equinox, gris, con placas del estado y misma que cuenta con reporte de robo, según indicaron autoridades. Su cuerpo fue llevado por peritos forenses al anfiteatro del Panteón Jardín.

En Minatitlán, un sujeto fue ultimado a balazos cuando se encontraba dentro de una tienda en la calle Uno esquina Cuatro de la colonia El Mangal.

Los informes policiacos indican que la víctima fue identificada como Iván Rosalino M. A. fue sorprendido por dos sujetos que llegaron al establecimiento a bordo de un auto. Bajaron y dispararon en repetidas veces, siendo alcanzado al menos por cuatro balas.

En Agua Dulce se trató de un taxista quien fue asesinado en la puerta de su casa, en la colonia Kilómetro Dos y Medio.

Se trata de un solitario delincuente quien sorprendió al ruletero Daniel A , de 50 años, cuando se encontraba en la entrada de su casa.

En los tres hechos la policía montó operativos para buscar a los responsables sin obtener los resultados que quizá esperaban. La FGE inició las investigaciones correspondientes, sin descartar diversas líneas de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario