Últimas Noticias

jueves, 25 de julio de 2019

Con la entrega de ocho nuevas patrullas, se fortalecerá seguridad pública en Martínez

También se preparan 26 nuevos elementos en la Academia Policial
Martínez de la Torre, Ver., a 25 de julio del 2019.- La administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre hizo entrega de ocho nuevas patrullas a la Policía Preventiva Municipal, adquiridas con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Sobre este tema, el munícipe destacó que la inversión supera el orden de los 5 mdp pues vienen totalmente equipadas de acuerdo con las especificaciones que pide el Programa. Asimismo, adelantó que actualmente se capacitan 26 nuevos elementos en la Academia Policial, los cuales se espera integrar a la corporación y se cuenta el apoyo de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional, con quienes se trabaja de manera coordinada, “Las patrullas vienen totalmente equipadas para que hagan bien su trabajo. Hemos dividido el municipio en 10 sectores y tenemos el apoyo de la Fuerza Civil y Guardia Nacional para tener mejores resultados”.

Por su parte, el Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Rufino Jiménez Jiménez dijo que con esta entrega se fortalece la confianza de los ciudadanos hacia la corporación, “esto implica mayor responsabilidad, mayor esfuerzo, tendremos mejor la cobertura y reforzaremos la seguridad pública como el Alcalde nos lo ha instruido”.

Finalmente, Pepe De la Torre recordó que lamentablemente a nivel nacional se vive un clima de inseguridad y violencia debido a la falta de valores, por ello, dentro del FORTASEG se contempla invertir en la prevención del delito y rescate de valores.

Acompañaron al munícipe en este evento: la Síndica única Teresa Herrera, los ediles Kefrén Lunagómez y Ángel Belli, Guillermo Ortega Ortega, Presidente del Consejo Municipal de Seguridad, representantes de la Policía Preventiva, Fuerza Civil, Delegación de Tránsito, Agentes municipales y Directores de área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario