Noticias

Con éxito se realiza quinta jornada médica con especialistas en el DIF municipal

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 20 de julio del 2019.- Este sábado en las instalaciones del Sistema Municipal DIF se realizó la quinta jornada médica con especialistas a bajo costo, en coordinación con la asociación civil “Cambio” que preside Antonio Morales Gómez. 

En punto de las 10 de la mañana, arribaron cerca de 15 especialistas, quienes algunos ya son jubilados y otros trabajan en hospitales de renombre del Puerto de Veracruz y de la capital del estado. 

Acompañada por el alcalde Othón Herández Candanedo y la regidora de educación Anuara Mileyka Boo, la presidenta del sistema DIF, Graciela Iñiguez Terán dio a conocer que esta es una muy buena oportunidad para los misantecos, para que puedan ser tratados por especialistas, pero lo más importante que el costo es muy bajo, accesible para cualquier persona. 

Explicó que esta jornada se presenta cada tres meses, debido a que los doctores andan por todas partes del país y del estado, atendiendo a la población, por lo que la próxima visita a Misantla será el 26 de octubre. 

Comentó que esta jornada se contó con el servicio de 15 especialistas de renombre en oftalmólogo, dermatólogo, ginecólogo, otorrinolaringólogo, pediatra, traumatólogo, urólogo, cardiólogo, gastroenterólogo, entre otros especialistas que estarán brindando consultas, evaluaciones, diagnósticos y atención quirúrgica. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo felicitó a su esposa la presidenta del DIF y a todo su equipo de trabajo por realizar este tipo de jornadas, además agradeció a la fundación “Cambio” por brindar este tipo de servicios, que ayudan a la población, principalmente aquellos que no cuentan con los recursos para acudir con especialistas fuera de la ciudad. 

No hay comentarios