Últimas Noticias

martes, 2 de julio de 2019

Acude Othón Hernández a ceremonia de graduación en la primaria Niño Artillero de la comunidad de Coapeche

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 2 de julio del 2019.- La mañana de este martes el alcalde Othón Hernández Candanedo estuvo como invitado especial en la ceremonia de graduación de la generación 2013-2019, acompañando a trece niños de la primaria Niño Artillero de la comunidad de Coapeche, quienes culminaron una etapa dentro de su desarrollo educativo. 

El evento de graduación se desarrolló en la explanada del plantel educativo, iniciando a las 11 de la mañana, en donde se concentraron alumnos, padres de familia y maestros para despedir a una generación más, quienes continuarán con sus estudios básicos. 

El director del plantel les expresó un emotivo mensaje, en donde los impulsó a seguir preparándose y al mismo tiendo agradeció al alcalde Othón Hernández por todo el apoyo que la ha brindado a esta institución educativa. 

Después del evento cívico y la entrega de documentos a los egresados, el alcalde Othón Hernández Candanedo felicitó a los trece niños que el día martes concluyeron el nivel primario, los invitó a seguir estudiando, para que sean en próximos años unos grandes profesionistas. 

“Quiero felicitarlos porque culminar una etapa más en su vida no es una tarea nada fácil de lo cual ustedes se deben de sentir dichosos, además de que siempre deben de ser agradecidos con sus padres, ya que ellos, día a día se esfuerzan por brindarles educación la cual es la base de todo objetivo, quiero que siempre vean en mí a un amigo, así como en todos los que laboran en esta administración, ya que estamos para ayudarlos”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario