Noticias

Volcadura de taxi rural mixto arroja una lesionada

Misantla, Ver., a 23 de junio del 2019.- La falta de pericia y sobre cupo fue lo que originó la volcadura de un taxi mixto rural en la congregación de Colorado Grande, en el municipio de Tenochtitlan.

Este suceso se registró la tarde de este viernes al filo de las 14:00 horas que la camioneta la camioneta dela marca Nissan, tipo estaquitas, del servicio público en la modalidad de servicio mixto rural, que cubre la ruta Misantla a la comunidad de Trojillas, placas de circulación XV 78 742 del estado de Veracruz, volcara sobre una calle del centro de la localidad de Colorado Grande, dañando a una camioneta más color blanca de la marca Ford que se encontraba en el ligar. 

Se informó que esto se debió a que el conductor no pudo controlar la pendiente y al dar una curva, la unidad volcó, dejando a sus pasajeros sobre el concreto hidráulico, resultando una lesionada que fue trasladada en una camioneta particular rumbo al hospital regional general de Misantla. 

Fue en la desviación de Colorado Grande a la ciudad de Misantla, que paramédicos de SIRENA dieron el alcanza para trasladar a una menor de edad con iniciales M. l. H., de tan solo 14 años de edad, la cual al parecer presentaba una contusión en pelvis y golpes contusos en su pequeño cuerpo, fue ingresada de emergencia al hospital para que de esta manera descartar algunos lesión interiores. 

En el lugar vecinos y conocidos escondieron las unidades para que estas no fueran depositadas al corralón, pues la distancia fue punto clave para los conductores, ya que la delegación de Transito y Seguridad Vial del Estado tiene su base en la cabecera municipal de Juchique de Ferrer.

No hay comentarios