Noticias

Taxi se impacta con camellón del boulevard

Misantla, Ver., a 23 de junio del 2019.- La tarde de este viernes se reportó un percance vehicular sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho de esta ciudad de Misantla, donde el resultado de ello fueron daños materiales y dos personas lesionadas.

Al filo de las 18:40 horas de este viernes se les notificó a agentes de Tránsito y Seguridad Vial municipal que un automóvil se había impactado en uno de los camellones del boulevard a la altura de una tienda de conveniencia, por lo que se trasladaron al sitio para llevar a cabo el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. 

En el sitio los agentes se percataron que una unidad del servicio del transporte público en la modalidad de Taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 301, placas de circulación A1 66X EN del estado de Veracruz, del sitio Christian Magnani, que era conducido por quien se identificó como Gabriel Gómez Landa, literalmente destrozo una parte de la guarnición del camellón por el impacto que sufriera. 

En este percance resultaron lesionadas las personas identificadas como Yitzia Posadas Melgarejo, de 24 años de edad, originaria de esta ciudad de Misantla; y María Guadalupe Reyes Candanedo, de 22 años de edad quien dijo tener su domicilio en la localidad de Vicente Guerrero, perteneciente a este municipio, quienes fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja Misantla. 

De manera extraoficial se arrojó que el conductor, se conducía del tramo de la asociación ganadera local hacia el centro de la ciudad, pues cubría su ruta de colectivo, peor al tratar de rebasar no cálculo bien y fue que se impactó en el camellón central, según se dijo porque un autobús le cerró el paso. 

La unidad fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa, trasladándola al corralón en Primavera para ser resguardad y deslindar responsabilidades. 

Se tuvo la necesidad de que elementos de la policía municipal acudieran al sitio, pues al lugar arribaron taxistas que impedían que agentes de tránsito llevaran a cabo sus trabajos correspondientes.

No hay comentarios