Noticias

Tec Misantla, sede del concurso nacional de matemáticas “Pierre Fermat” del IPN

Misantla, Ver., a 7 de junio del 2019.- Será el sábado 8 de junio en punto de las 10:00 horas, cuando se lleve a cabo el inicio del 23° Concurso Nacional de Matemáticas “Pierre Fermat”, del Instituto Politécnico Nacional de México, del cual, el Tec Misantla fungirá como uno de las sedes a nivel nacional.
Así lo dio a conocer Eliud Polo de los Santos, Coordinador de Ciencias Básicas en el Tec Misantla, quien además indicó que en el examen, el cual tendrá lugar en el aula 27 del edificio H, participarán 17 estudiantes de diversos niveles educativos.

Señaló que según el registro que envío el Comité Organizador, se espera que participen en la sede: 4 estudiantes del Nivel Superior, 7 del Tec Misantla y 7 del Tecnológico de Perote, además y 3 estudiantes del nivel secundaria.

La premiación se realizará el 15 de noviembre a las 12 p.m. en el auditorio “Dr. Víctor Flores Maldonado” de la ESFM-IPN. Todos los concursantes recibirán diploma de participación. Los ganadores obtendrán diploma, medalla y libros.

Es importante recordar que el estudiante de Ingeniería Civil del Tec Misantla, Azael Mendoza Palomino obtuvo el segundo lugar en este mismo concurso en el año 2017.

Para mayores informes consultar en https://www.esfm.ipn.mx/pierre-fermat.html

No hay comentarios