Noticias

¡Cadáver maniatado y amordazado!

Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 8 de junio del 2019.- La mañana de este viernes se dio un macabro hallazgo en un domicilio ubicado en la calle Valdés entre Zaragoza y Cuauhtémoc de la zona Centro de Tlapacoyan, dando aviso al personal policiaco debido a que emanaba un desagradable olor del domicilio marcado con el número 200.

Situación por la que se trasladaron al lugar mencionado, donde los policías hicieron varios llamados y debido a que nadie abría la puerta, decidieron ingresar a la vivienda, en el interior fue localizado un cuerpo en estado de putrefacción, en el baño de la vivienda, presumiéndose que tuviera de tres a cuatro días en dicho lugar, debido a esto fue acordonada el área esto de acuerdo con los protocolos de rigor.

Lográndose saber que el cuerpo se encontraba boca arriba, portando únicamente una playera color guinda con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tines negros, situación por la que de manera rápida fue informada la Policía Ministerial para que se trasladara al lugar, y tomara conocimiento de lo sucedido.

Al acudir el personal ministerial inició con las diligencias de rigor, percatándose de las condiciones en las que se encontraba el cadáver, el cual se encontraba amordazado y maniatado.

Debido a esto fue necesaria la presencia de Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar del hallazgo para realizar la criminalística de campo y poder recabar la mayor cantidad de indicios posibles.

Lográndose saber que en el lugar del hallazgo también se encontraba una colchoneta y varias latas de cerveza, de las personas que solicitaron la vivienda en renta desde el pasado 27 de mayo.

Por lo que la identidad y edad aproximada, además de las causas de la muerte serán confirmadas por el personal médico forense, encargados de realizar la necrocirugía de rigor y determinar las causas de la muerte.

Cabe señalar que pudiera tratarse de un joven que se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de junio, vecino de la localidad San Isidro, identificado como Iván Alexis Paulino Sosa, de 22 años, quien fuera visto por última vez a un costado de la carretera Tlapacoyan-San José Acateno en la localidad de San Isidro.

No hay comentarios