Últimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019

Tec Misantla presente en la convención internacional PEGAWORLD 2019 en las Vegas Nevada

Misantla, Ver., a 4 de junio del 2019.- Durante una jornada de 4 días de importantes eventos y acercamientos con empresas de nivel internacional, docentes y estudiantes del Tec Misantla participarán activamente en la convención internacional PEGAWORLD 2019 en las Vegas Nevadas.

La asistencia a estos eventos donde coinciden importantes empresas en la creación de software, es una gran oportunidad de aprendizaje para estudiantes y docentes del Tec Misantla pues podrán visualizar cientos de demostraciones prácticas, oportunidades de capacitación y certificación, tecnología de vanguardia, escuchar las experiencias y tener acercamiento con los expertos; así como establecer lazos con otras universidades miembros del programa PEGA.

Es de resaltar el hecho de que El Tec de Misantla es la primera universidad en México miembro del programa UAP, Darryl Hunnington, Instructor acreditado del Programa Académico Universitario de PEGA SYSTEMS, visitó las instalaciones del Tec Misantla en enero de este año con el propósito de certificar a dos profesores del área de sistemas de información al MGC. Eduardo Gutiérrez Almaraz y al MSC. José Antonio Hiram Vázquez López, para qué a su vez, entrenen a estudiantes de Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ing. en Sistemas Computacionales y logren la certificación “The Pega Certified System Architect (PCSA) “con el objetivo de que conozcan, la plataforma y las soluciones que ofrece el sistema de información más grande de la industria del software que es PEGA SOFTWARE.

El entrenamiento de la empresa se llama University Academic Program- PEGA SYSTEMS y ofrece varias certificaciones donde participan más de 42 universidades de 14 países, en el cual hay más 2100 estudiantes que han obtenido la certificación encaminadas a áreas como: Automatización de Procesos Digitales, Inteligencia Artificial, Decisiones y Automatización Robótica.

Al ser el Tec Misantla miembro de este programa UAP traerá varios beneficios para los estudiantes entre ellos una certificación internacional y la posibilidad de ser contratado en PEGA MEXICO, PEGA MUNDIAL o en sus más de 200 consultoras de Software (empresas asociadas), así como la oportunidad de realizar estadías para estudiantes y profesores con un cliente o socio de PEGA en MÉXICO o en el extranjero.

Por tanto la visita de directivos, docentes y alumnos al PEGAWORLD 2019 indudablemente traerá consigo más y mejores acuerdos en pro del Tecnológico de Misantla, toda vez que sostendrán una reunión ejecutiva con los ejecutivos Antonio Baez F., Director Pegasystems México, Luis Tirado, Gerente de Integración de Soluciones Tecnológicas TSYS México, Darryl Dunnington, Instructor UAP de Pegasystems Inc. y, Sameer Bhaldar, Director de Alianza LATAM (Latinoamérica) Tata Consultanc y Services (TCS), para ampliar los programas de colaboración que permita a los estudiantes y docentes, mayores oportunidades de desarrollo en el área de tecnologías de la información y sistemas computacionales.

PEGA Systems es una compañía estadounidense con sede en Cambridge, Massachusetts, fundada en 1983. Pegasystems desarrolla software para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), automatización de procesos digitales y gestión de procesos de negocios (BPM). El producto principal de la compañía es la plataforma Pega, que forma parte de su conjunto de aplicaciones Pega Infinity para el compromiso del cliente y la automatización de procesos digitales. El software de Pega adaptable y diseñado para funcionar en la nube está desarrollado sobre la plataforma unificada de Pega y les brinda a los usuarios las herramientas necesarias para implementar rápidamente y ampliar y modificar con facilidad aplicaciones que puedan satisfacer necesidades comerciales estratégicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario