Noticias

Soporte Metrology y Tec Misantla firman convenio de colaboración

Misantla, Ver., a 12 de junio del 2019.- Fue en la sala de titulación del Tec Misantla donde tuvo lugar la firma de convenio de colaboración en donde se establecieron las bases y mecanismos de subvención entre el tecnológico y la empresa para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros, en el desarrollo de acciones en aquellas áreas de interés y beneficio mutuo.

Así lo dio a conocer Lidia Herrera Domínguez, Subdirectora de Vinculación del Tec Misantla, quien indicó que la empresa Soporte Metrology está acreditada en la norma ISO/IEC 17025 y es una compañía de renombre internacional dedicada a proveer soporte técnico, asesoría y Calibración de instrumentos Dimensional.

El convenio fue firmado por el Director General del ITSM José Roberto Arenas Martínez y por Narno Enoc Rosas representante legal de la empresa Metrology dando con esto la pauta inicial para agilizar la vinculación a programas de residencia profesional, bolsa de trabajo, seguimiento de egresados, visitas académicas, estadías académicas.

Por su parte la subdirectora de Vinculación Herrera Domínguez destacó que serán 3 estudiantes de la carrera de electromecánica los que iniciarán una estancia de tres meses dentro de la empresa y recibirán una remuneración económica durante este periodo.

Además, indicó que posterior a la estancia de los estudiantes serán 2 los docentes de ingeniería electromecánica que también recibirán la oportunidad de realizar estancia y capacitase en los temas concernientes a los que maneja esta empresa.

Finalmente comentó que aunque la matriz está en puebla, las estancias podrán ser en las sucursales de Saltillo, Monterrey o en el extranjero.

No hay comentarios