Últimas Noticias

miércoles, 12 de junio de 2019

Ernesto Ruiz Flandes hizo entrega de 20 cuartos dormitorios para mejorar su calidad de vida.

Como nuevo patrimonio para las familias
Por José Manuel García.
Altotonga, Ver., a 12 de junio del 2019.- Acertadas han sido las determinaciones que ha tomado el cabildo del municipio de Altotonga, que es gobernado por el alcalde Ernesto Ruiz Flandes, así lo califican los propios ciudadanos de este lugar.

Y es que este día la administración municipal le cambio la vida por completo a 20 familias de muy escasos recursos económicos que vivían en humildes viviendas de madera y láminas de cartón, pues finalmente hoy recibieron sin aportar ningún peso, de un cuarto dormitorio con lo que mejoraran su calidad de vida.

Mujeres humildes con niños en brazos, personas con avanzada edad y hombres que durante toda su vida se han dedicado a labores del campo fueron beneficiados con los programas sociales implementados por la actual comuna.

Para este año Ernesto Ruiz Flandes ha propuesto no pedir ningún recurso a las personas que sean beneficiadas con las obras que realiza esta administración en donde como lo reza su slogan Las Cosas se Hacen Diferentes! Pues se trata de generar beneficios para todos los altotonguenses.

Caminando bajo un intenso sol sobre las calles de diversas colonias de la cabecera municipal Ernesto Ruiz Flandes con un rostro alegre y lleno de satisfacción por dar alegría y convertir muchos sueños en realidad, desde temprano se dispuso con su cabildo y directores del Ayuntamiento a entregar las llaves a los futuros propietarios de estos cuartos dormitorios 

En total fueron 20 obras las ejecutada con materiales de construcción block, loza de concreto, piso, puerta, ventanas de aluminio y energía eléctrica en se invirtieron casi los 2 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario