Últimas Noticias

jueves, 6 de junio de 2019

Se reúne Zenyazen con sus homólogos en CDMX

Ciudad de México, a 6 de junio del 2019.- El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, participó en la reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), en la que se abordaron temas prioritarios de la Nueva Escuela Mexicana.

En este marco, el titular del ramo educativo en Veracruz dialogó con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, sobre acciones concretas que beneficien al estudiantado de la entidad.

Durante la Reunión del CONAEDU se abundó sobre el panorama y los alcances del sistema educativo en México, tras las modificaciones al Artículo Tercero Constitucional y se habló sobre la educación obligatoria hasta el nivel superior, los estudiantes como el eje central para cambiar la educación pública, se analizó el calendario escolar, la educación integral y el rescate y revalorización del magisterio.

“Estos son agentes de transformación que ayudarán al país y a nuestro estado a hacer justicia social e historia”, aseveró Escobar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario