Últimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019

Se culminó la colecta de Cruz Roja Mexicana 2019


Misantla, Ver., a 4 de junio del 2019.- Este domingo se dio por terminada la recolección que emprendiera la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad de Misantla, donde los voluntarios de la Benemérita sin ver las inclemencias del tiempo participar en este último día de colecta.

A pesar de que no se vio un auge derivado de la crisis económica que atraviesa la ciudadanía, agregando la inseguridad en los diversos municipios que corresponde su jurisdicción, el personal voluntario, patronato y damas voluntarias, estuvieron llevando a cabo el boteo donde iniciaron en punto de las 10:00 horas del día, quien el primero que acudió a dar su aportación fue el alcalde municipal de esta ciudad, ahí les dio una buena noticia, que el aula que está a media obra, será completa por la actual administración, y que esta servirá para los proyectos internos de la institución. 

Feliciano Álvarez Aguilar, Presidente del Patronato de la Institución, en fechas anteriores explico que se tenía la confianza de superar la cifra recabada en 2018, a pesar de su optimismo dijo que los apoyos económicos y materiales son insuficientes dado que los insumos que tiene la Cruz Roja son considerables. 

Frente al parque central José María Morelos y Pavón, el llevo a cabo, donde la población se fue sumando haciendo su aportación voluntaria, donde amas de casa, profesionistas, adultos mayores, conductores, transportistas, dieron su granito de arena. 

Si es lamentable que en este cierre no se constatara la presencia de emisarios de los Ayuntamientos vecinos, que en ocasiones piden o en ocasiones exigen el servicio, pero este año el llamado a la Colecta Anual que iniciara el pasado 5 de marzo, no encontró eco. 

La última actividad que se cuenta, y es el cierre con broche de oro será la carrera pedestre de cinco kilómetros que se llevará a cabo el día 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario