Noticias

Reubican a comerciantes semifijos


Las calles del centro histórico quedarán libres 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de junio del 2019.- Con el inicio de los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Constitución, los comerciantes semifijos que se encontraban en esta arteria fueron reubicados a un costado de mercado municipal Antonio M. Quirasco. 

El director de comercio Modesto Cruz Hernández, manifestó en entrevista que gracias al diálogo y el constante acercamiento entre las autoridades y los dirigentes, los vendedores ambulantes ya se establecieron en un lugar que desde un inicio se había determinado era para ellos, dejando libre las calles de la ciudad. 

Explicó que la comunicación constante que se ha tenido con cada uno de ellos ha sido parte fundamental, el lugar en donde se les colocó está siendo aceptado por la población, asimismo, dijo que están muy agradecidos con el alcalde Othón Hernández Candanedo, ya que siempre está en la mejor disposición de apoyarlos. 

Así bien el funcionario municipal dictó que un promedio de más de 60 ambulantes son los que tiene empadronados esta dirección, por lo que se espera que en fechas próximas los que aún no están lo hagan, ya que están en la mejor disposición brindarles la asesoría necesaria y con ello apoyarlos. 

Para finalizar agradeció a los líderes ambulantes la prudencia que han tenido con esta dirección, y aseguró que las oficinas de comercio seguirán trabajando fuerte y en grande a favor de todos los comerciantes misantecos.

No hay comentarios