Últimas Noticias

jueves, 6 de junio de 2019

Operativo de prevención del delito en la zona baja

Misantla, Ver., a 6 de junio del 2019.- Un operativo se activó esta tarde de miércoles en la zona baja del municipio de Misantla, donde la población en su primer momento pensó que se trataba de un despliegue de búsqueda, esto a raíz de los últimos sucesos que se ha suscitado en el lugar.

Un alto mando, explico que esto es parte de un operativo e conjunto de fuerzas federales y municipales, ya que a petición del a ciudadanía se estarán ejecutando los despliegues, además de ello abundo que para este tipo de trabajos se activan protocolos de seguridad, búsqueda y trabajo de monitoreo. 

Cito que para que estos den buenos resultados se requiere de la cooperación de la población, pues se prevén centros de control vehicular, no especifico hora ni días en que se suspenda este tipo de acciones preventivas. 

Dijo que se espera que en este despliegue donde participan Policías Municipales, efectivos de la Policía Federal, Gendarmería, y de personal castrense de la SEDENA, ante toda denucnia pueden la población llamar al 911 y 085.

No hay comentarios:

Publicar un comentario