Últimas Noticias

jueves, 13 de junio de 2019

Masiva Jornada de Promoción del Tec Misantla

Misantla, Ver., a 13 de junio del 2019.- El Instituto Tecnológico Superior de Misantla se encuentra en la recta final de la campaña de promoción previo a la aplicación del examen de Admisión para el ingreso al nuevo ciclo escolar.

Por tal motivo el día de hoy se realizó un reforzamiento de promoción simultánea en la mayoría de los bachilleratos que de febrero a junio se habían visitado, lo anterior con el objetivo de ofertarles algunas promociones novedosas que tiene el Tec Misantla para solicitar la ficha del examen de admisión.

Entre las instituciones que se visitaron destacan la ruta de Telebachilleratos de las localidades de Tenochtitlan, Colorado, Vicente Guerrero, además de las instituciones educativas ubicadas en los municipios de Colipa y Yecuatla.

Otra de las rutas de acción que se emprendieron fueron la de Leona Vicario y Galeras, Laguna de Farfán, Chaparral, Porfirio Diaz, así como el cebeta y el Teba de Arroyo Hondo, además de los Cobaev de Nautla, Jicalpetepec, la Isla del Chapa Chapa y el Ciervo.

Mientras que las comunidades de Salvador Diaz Mirón, Gutiérrez Nájera, Pueblo Viejo, Trapiches, Paso Blanco, Moxillón, Zaragoza y Sarabia, además de Palma Sola, Santa Ana y Carranza serán visitadas el día de mañana en donde se les ofertará a aquellos estudiantes dedicados y que tengan promedio arriba de 9.5 la condonación de pago de ficha y a los que tengan talentos deportivos y culturales porcentajes de descuentos.

Fue el personal completo del área de planeación, así como docentes quienes compartieron con los estudiantes las ventajas de estudiar en el Tec Misantla, se les dio los pormenores y campos de acción de cada una las 9 carreras con que cuenta el sistema escolarizado.
Así mismo de las 3 del sistema sabatino, se informó sobre el límite de tiempo para obtener la ficha (20 de junio), así como que el próximo viernes 21 de junio será el examen de admisión que tiene un costo de mil 200 pesos.

Finalmente, se les informó que para ahorrarles el gasto de venir a la institución a tramitar su ficha, pueden solicitarla a través del portal www.itsm.edu.mx en donde se les indica paso a paso el procedimiento.

Para mayores informes comunicarse al 235 323 15 45 ext. 129

No hay comentarios:

Publicar un comentario