Noticias

Los misantecos están accediendo favorablemente a la venta de lotes del nuevo panteón municipal

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 5 de junio del 2019.- Después de una semana que se anunciará el proyecto del nuevo panteón Plan de la Vieja, la ciudadanía misanteca ha respondido aceptadamente ya que han acudido al módulo para pedir informes, por lo que se han visto interesados así dictó en entrevista el encargado de la venta de los lotes Rufino Méndez Pérez. 

Este proyectó contará con dos paquetes, el paquete individual que constará de lotes con medidas 1.5 x 2.5 metros, el cual tendrá una capacidad máxima para dos gavetas con un costo de $12, 251 pesos. 

Mientras que el paquete familiar tiene lotes con medidas de 2.5 x 3 metros con una capacidad máxima de 9 gavetas, lo cual equivale a $20, 531 pesos, para lo que el encargado de la venta de lotes mencionó que los pueden reservar con un treinta por ciento equivalente al paquete del agrado del cliente y como fecha máxima para terminar de pagar el 15 de diciembre de 2019. 

En cuanto a los costos de los paquetes que ofrece el nuevo panteón municipal Méndez Pérez acotó que la población misanteca los ha visto accesibles, aunque se han inclinado más por adquirir el paquete familiar, de igual forma señaló que ya hay personas que hay reservado sus lotes un tres por ciento de venta es lo que se lleva en una semana. 

Para finalizar Rufino Méndez, hizo una invitación a la población en general para que asistan a los bajos del palacio municipal y se acerquen al módulo de información y con ello puedan adquirir lotes para el nuevo panteón municipal Plan de la Vieja. 

No hay comentarios