Últimas Noticias

martes, 11 de junio de 2019

Llegará la energía eléctrica a 17 familias de la comunidad de Vicente Guerrero

Después de 60 años 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de junio del 2019.- Tras muchos trámites y gestiones por más de 60 años para poder contar con energía eléctrica, fue la administración que encabeza Othón Hernández Candanedo quien ha escuchado el sentir de la población y con ello, construir la ampliación de energía eléctrica para beneficiar a 17 familias de la comunidad de Vicente Guerrero. 

Hernández Candanedo acompañado de su equipo de trabajo y vecinos de la localidad, dieron el banderazo de inicio de obra de electrificación en las cruces sobre la carretera Vicente Guerrero hacia el municipio de Tenochtitlán. 

Fue la agente municipal María Luisa Reyes Dorantes quien agradeciera a nombre de la comunidad, esta importante obra, otro compromiso cumplido por la administración que encabeza Othón Hernández, beneficiando a las familias de esta comunidad. 

“Usted es una persona de palabra, y mire son pocos los que son leales como usted, porque las obras que usted ha estado haciendo en nuestra comunidad, son obras que solo nos estaban engañando, la calle que va al barrio, yo creo que ya la tenían hecha como 5 veces, y fue con usted cuando la pudimos ver pavimentada, me siento muy complacida por ser parte de esta administración de trabajo, no nos equivocamos al elegirlo” puntualizó. 

Por su parte,  Catalina de la Cruz, secretaria del comité pro luz agradeció al mandatario misanteco por esta obra, por ser escuchados y tomados en cuenta, por llevar luz a estas familias que tenían décadas sin contar con este servicio, por lo que resaltó que siempre tendrán el respaldo de Vicente Guerrero. 

“Le damos las gracias porque por fin estamos viendo este sueño hecho realidad, habíamos estado metiendo papeles y papeles y nunca nos habían tomado en cuenta, y usted es el que no ha hecho caso, por lo que estaremos siempre agradecidos por esta obra” externó. 

En su mensaje, el alcalde Othón Hernández explicó a los habitantes de esta localidad que a él le llena de orgullo y satisfacción poder ayudar a cada una de las familias misantecas y más aquellas que lo necesitan, asegurando que este año y los que restan seguirá gestionando obras en beneficio de las y los misantecos. 

Para finalizar el alcalde Othón Hernández Candanedo atendió las solicitudes por parte de la población y dictó que siempre tendrán un amigo en el cual confiar y que siempre los va apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario